miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡AstronoMAX :: Blog les desea un Felíz y Próspero 2009 en Familia para todos!

Van pasando las agujas por el reloj y este 2008 se nos va lenta pero inevitablemente. Una órbita más cumplida alrededor del Sol. Un año cargado de tantas cosas, tanto buenas como malas, como el ya histórico (casi) zapatazo a Bush, propinado por Muntadar (o Muntazer) al Zeidí, periodista iraquí, y ahora ya ídolo mundial, seguido de la frase-pregunta que a todos nos duele "¿por qué ca**jo lo esquivó?", o "caaasi le dió!...". En fin, que no voy a desarrolar la lista, que no tendría tiempo; el 2009 llegará antes seguro.

Que este 2009 los reciba en Familia y en Paz,

que tanto necesitamos hoy día.


Quiero hacerles llegar a todos los que leen estas líneas mi más sincero y profundo deseo de tener un 1 de Enero sin problemas ni nada malo o negativo en absoluto y en paz, como la que hay en el Universo, que se encuentren con todos sus seres queridos y amigos, con abundancia en las mesas y que los sueños e ideales se cumplan de la mejor manera, y que quienes tiene proyectos que desean realizar, que se les hagan con el mayor de los éxitos, y que prosperen los deseos de un mundo mejor, que lo podemos hacer entre todos día a día. Un abrazo enorme y que festejen con alegría la llegada del nuevo año, pero también que se lleven lo mejor del pasante 2008.

Que la dicha, la paz y la unidad familiar los acompañe, hasta el año que viene!














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template