lunes, 23 de marzo de 2009

¿Virus troyano en CieloSur?

◄No es la pantalla azul de la muerte, pero igual molesta.


Tal vez conozcan este sitio en Internet. Se trata de una página de astronomía, astronáutica y demás noticias varias de ciencia con sede en La Plata, provincia de Buenos Aires (fuera de porteñotopia, para ubicarlos mejor xD).



Podría haberle quitado altura, pero es para que se vea igual.


Resulta que hace un rato entré al sitio principal, y bueno cargó todo bien, pero al dirigirme a la sección de noticias de dicha página, conocida como "El Mensajero de los Astros", a cargo del Dr. Jaime García (a quién aún sólo conozco de nombre, pero me gustaría en persona, o al menos en fotografía), me saltó, para quienes tengan el NOD32, la ventanita roja a la esquina derecha inferior diciendo que bloqueó un ataque o intrusión del siguiente malware: HTML/TrojanClicker.IFrame.NAG Troyano. El caso es que finalizó la conexión (mensaje:"no se puede mostrar la página web"), lo puso en cuarentena y me quedé sin ver las buenas nuevas científicas (no, me refiero a noticias, no a chicas de bata blanca!).


Espero sea algo temporal y que ya se hayan dado cuenta, pues imagino, creo y espero que no sea el único al que le pasa esto, pues al ser el NOD uno de los mejores antivirus (sino el mejor directamente) supongo que también detectará esto en la cara de los demás usuarios. Yo por mi parte no me contacté con la gente de CieloSur (porque 'CS' iba a ser muy Counter Strike, ok?), sino que prefiero ponerlo aquí y masificarlo lo más posible. No digo que sea una vara mágica arregla todo, pero aunque sea lo hago saber. Para colmo de males por eso de Clicker, según la experiencia que tengo, es algo de esas publicidades ultra cargosas, que de paso también suelen enchufarte algúno que otro virus de m....


En fin, que es por ahora; más tarde intentaré contactarlos, si tengo su correo, o de tenerlo, si lo encuentro (desorganizado, pero bueno...).























•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template