miércoles, 8 de octubre de 2008

Y seguimos con los bólidos espaciales, o... lo que se piensa que fué al menos.

Bueno, ya había comentado en el post anterior sobre un asteroide que ingresó al ámbito terrestre la noche del Lunes 6 ya para el Martes 7, que "cayó" sobre Sudán, África, y digo "cayó" porque justamente no llegó a tocar suelo, sino que en vez de impactar explotó al poco de "atmosferizar", por asi decirlo a lo inventado, y la fuerza de esta explosión tuvo un valor de 1 kilotón de dinamita aproximadamente.


"Llévennos con su líder..."

Por ahora sólo encontré este video que ven arriba, que muestra algo similar a lo visto esa tarde particularmente "ensoñadora", y claro también, medio atemorizante, puesto que nadie esperaba ver semejante espectáculo celestial, y ni mucho menos el verla solitaria allá arriba sin presencia aparente del objeto que la creó y dejó en su lugar, como ser el pensamiento común, un avión a chorro, que siempre dejan esos senderos casi inmóviles en la alta atmósfera.

Ahora toca hablar de algo que vivimos más para acá, más precisamente sobre cielo criollo, y más concretamente aún, sobre el cielo de Buenos Aires, la ciudad de la... neblina, como se la conoció hace poco gracias a los hombres de bien que se mandaron unas hermosas quemazones de pastizal rural, pero no nos vayamos de tema que sino se alarga mucho esto. En fin, resulta que a las 7 de la tarde aproximadamente, en esta ciudad y varias zonas aledañas, se vió en el cielo lo que parecía ser la traza de un objeto desconocido en el firmamento, y aclaro: era la traza, pus el objeto no estaba.
Las primeras especulaciones no tardaron en salir a flote, y tampoco escatimaron en variedad, ya que se dijo de todo; desde que era un satélite o un asteroide, o un meteoro/ito que había ingresado a nuestra atmósfera y dejó esa estela tan peculiar. Otras hipótesis ya más voladas fueron que se trató de un OVNI (para los que desean recordar: Objeto Volador No Identificado), si, nada menos que una nave espacial extraterrestre que había dejado sus huellas en cielo patrio como posdata de "estuvimos acá".














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir | Daya Earth Blogger Template