Escena inédita de "Matrix: Revoluciones del Capitolio"
(o bien puede ser la asunción de Obama).
Las imágenes vía satélite que faltaban para darle broche de Oro a la histórica ceremonia de toma de poder fueron difundidas por la empresa Geo-Eye, y fueron hechas a 680.752 kilómetros sobre nuestras cabezas: así es, nada menos que en pleno espacio.
Acercamiento del 'Capi'. Iban a ver la peli de Luther King,
pero no llegó el camión con la pantalla gigante
Las tomas que vemos comprenden los alrededores del Capitolio y muestra estimativamente unas 2 millones de personas (o más de seguro) que observaron y presenciaron en vivo y en directo el juramento y la toma de poder de Barack Obama. Los responsables de las capturas explcaron que tomarlas no fue fácil, y que se complicó además por el clima, pues ese día estaba un tanto nublado.
En el obelisco, cual mariposa gigante, vemos dos multitudes, y a su derecha varias otras que, a mis ojos, imitan los arcos de choque del objeto Herbig-Haro 111.
La empresa logró estas fotos tras mover el satélite de norte a sur a través de la costa este a unos 27.358 kilómetros por hora, es decir unos 7 kilómetros por segundo (°o°). El GeoEye-1 pesa 1935 kilos y puede fotografiar objetos tan pequeños como un plato desde el espacio. Así que si usted hace un picnic en Parque Central puede aparecer aquí!.
•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.
La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario